NOSOTROS

Nuestra Historia 

W.G Grupo Electrógenos Ltda., constituida en agosto de 1.997 por el señor Wilson Guerrero Benavides, persona visionario con alta formación y experiencia en el campo de la ingeniería eléctrica, después de laborar durante 10 años para una de las empresas más importantes del país como es la Cummins Inc., decidió crear una compañía con el único propósito de servir a las empresas del valle del Cauca, sur occidente colombiano y fomentar empleo.

Wilson Guerrero Benavides inicio su actividad comercial como persona natural con poca herramienta y tenía tres clientes, solo prestaba servicio de mantenimiento a las plantas eléctricas. Hoy después de orgullosos veinte (20) años de trabajo, se ha posicionado en el mercado como W.G Grupo Electrógenos Ltda.,  contamos con una sede propia, amplia gama de plantas eléctricas (más de 45) y motobombas para la venta y/o alquiler. Además se prestan servicios de mantenimiento a sistema hidroneumáticos, transferencias automáticas y subestaciones eléctricas, fabricación de cabinas de insonorización y venta de repuestos para todo lo anteriormente mencionado. Seguimos comprometidos con el cumplimiento, la honestidad y la calidad.


Misión

W.G Grupo Electrógenos Ltda., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de plantas generadoras de energía: Alquiler, mantenimiento, reparaciones y repuestos, así como todo lo relacionado con sistemas hidroneumáticos.


Visión

La empresa se posicionara en el mercado nacional como una empresa reconocida por prestar servicios con valor agregado, oportuno y costos competitivos en todo lo relacionado con plantas eléctricas y sistemas hidroneumáticos. Pensando siempre en la satisfacción de los clientes el bienestar de nuestro personal, y ante todo contribuyendo con la protección del medio ambiente.


Política de Calidad

Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente y oportuno, contando con un equipo humano competente e infraestructura adecuada, para alcanzar la rentabilidad esperada y lograr el mejoramiento continuo de nuestros procesos.


Gestión Ambiental

WG Grupo Electrógenos esta comprometido con el medio ambiente en todos sus procesos, es por esto que contamos con una disposición adecuada de los residuos peligrosos resultantes de la prestación de los servicios (aceites, baterías y Wipes contaminados), minimizando la emisión de gases contaminantes, ya que contamos con equipos sincronizados que permiten el uso eficiente de su combustible que disminuye la emisión de CO2.